HASTA SIEMPRE

29 Oct

Desde hace tres años, al dejar de ejercer como maestro tutor de primaria, se me ha hecho cada vez más difícil mantener y actualizar este blog con nuevas  y refrescantes aportaciones. Sirva este post para dar las gracias a todos aquellos que “enredados” , alguna vez lo habéis utilizado o simplemente visitado.      Os pongo este bonito vídeo con el que me siento identificado, a modo de despedida, y recordaos que lo puesto puesto está y a través del buscador del blog se podrá encontrar desde halloween a navidad o cualquier otra temática de tercer ciclo de primaria en la que haya podido trabajar.

Anuncios

2 comentarios to “HASTA SIEMPRE”

  1. José Luis Bulgaz noviembre 1, 2016 a 9:57 am #

    Queridísimo compañero:Muchas gracias por tu esfuerzo de tantos años del que nos hemos aprovechado muchos para enriquecer nuestra labor como docentes.Mantengo muy vivos los recuerdos de los cursos que pasamos juntos en La Jota; tiempos felices gracias a la excelente relación que compartimos.  Siempre positivo, proactivo y con una sonrisa fresca y jovial; así te recuerdo.  Gracias por todo.Muchos recuerdos para todos y un fuerte abrazo para ti.

    WordPress.com | joterillo publicó:”Desde hace tres años, al dejar de ejercer como maestro tutor de primaria, se me ha hecho cada vez más difícil mantener y actualizar este blog con nuevas  y refrescantes aportaciones. Sirva este post para dar las gracias a todos aquellos que “enredados” , ” | Gracias por volar con WordPress.com |

    |

  2. joterillo noviembre 7, 2016 a 9:55 am #

    José Luis me has emocionado; tan generoso y buen compañero como nadie. Un fuerte abrazo y que el bienestar te acompañe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: