LOS POLÍGONOS

23 Feb

RECONOCES LAS FIGURAS GEOMÉTRICAS:  figuras

CLASIFICACIÓN DE LAS FIGURAS GEOMÉTRICAS:poligonos

Normalmente los polígonos de más de diez lados reciben el nombre atendiendo al número de lados que poseen. Es decir, polígono de 18 lados , polígono de 19 lados y así sucesivamente. No obstante todos pueden tener un nombre mucho más científico recurriendo a la raíz griega de su numeración. ¿Sabes como se llaman los polígonos de 13, 14, 15, ….40, 50 o 90 lados?. Si se te come la curiosidad pica sobre la palabra subrayada.

poli

4 comentarios to “LOS POLÍGONOS”

  1. NICOL junio 5, 2015 a 3:34 pm #

    BUENOOOO AKA NO ME APARECE NADA DE LOS POLIGONOS ME O PUEDEN PONER YA QUE TENGO QUE TRABAJAR

  2. julieta junio 5, 2015 a 3:36 pm #

    ami tampoco me aparece nada jaja

  3. joterillo junio 5, 2015 a 6:05 pm #

    creo que ya va

  4. joterillo junio 5, 2015 a 6:05 pm #

    creo que ya va

Responder

