¿QUÉ HARÍAS PARA SALVARTE?

1 Mar

He aquí un acertijo que recibí por email sin llegar a saber quién lo inventó. La respuesta es divertidísima y un ejemplo de pensamiento lateral. Imagina que tu estás en África, pendiendo en un árbol por una cuerda que está sujeta en el suelo. Una vela está quemando la cuerda y un león está debajo del árbol esperando que la cuerda se rompa.

¿QUÉ HARÍAS PARA SALVARTE?

11 comentarios to “¿QUÉ HARÍAS PARA SALVARTE?”

  1. lauri mayo 25, 2011 a 9:18 am #

    yo le cantaria al león el cumpleaños feliz para que apagara la vela! XD XD XD

  2. diego julio 10, 2011 a 3:16 pm #

    yo no iria a África

  3. vektor julio 15, 2011 a 6:16 pm #

    escupiría a la llama

  4. Laura enero 28, 2012 a 9:15 pm #

    Le cantaría al león el cumpleaños feliz y apagaría la vela.

  5. Alicia febrero 1, 2012 a 7:22 pm #

    ¡León veteeeeeeee!Y le pegas con un paraguas xD

  6. anonimo febrero 10, 2012 a 12:13 pm #

    yo lo que haria es exactamente lo que dicen mis compañeros…cantarle el cumpleaños feliz para que apagara la vela jajaja

  7. anonimo abril 28, 2014 a 11:59 am #

    yo escupiria a la vela para que se apagase la llama y le asustaria al leon y despues me intentaria desatar

  8. Juan julio 19, 2014 a 7:26 pm #

    UNA VELA NO QUEMA A UNA CUERDA

  9. pablo octubre 1, 2014 a 8:24 pm #

    pues yo no apagaría la vela, pues si no la apago me quedo atrapado, esperaría a caerme, así al menos tengo una posibilidad

  10. isaira noviembre 17, 2014 a 2:05 am #

    no se.. a lo mejor tratar de caer arriba del leon. pero quisiera saber la respuesta…

  11. ERIC marzo 13, 2016 a 10:06 am #

    DIGAN LA RESPUESTA POR EL AMOR DE DIOS

Responder

