CREA TU PROPIO JUEGO DE DOMINÓ

17 Dic

 

5 comentarios to “CREA TU PROPIO JUEGO DE DOMINÓ”

  1. Óscar Vela diciembre 20, 2010 a 9:34 am #

    Hola soy Óscar de aula de capacidades de global en la jota y creo que este juego es muy entretenido y práctico, yo ya he hecho uno, se titula perro y aunque sea un poc abstracto, creo que se parece

  2. Diego Crespo diciembre 20, 2010 a 9:36 am #

    Este juego desarrolla tu creatividad e ingenio, además es un juego muy divertido.

  3. dario diciembre 20, 2010 a 9:51 am #

    No es que me haya gustado mucho pero asi lo puedes hacer sin que se te caigan las piezas.

  4. marcos diciembre 20, 2010 a 3:45 pm #

    Me ha gustado mucho porque es muy divertido.

  5. Liena diciembre 22, 2010 a 6:36 pm #

    Es super chulo.

Responder

