¿Hacia qué lado gira la bailarina?

23 Nov

Si la ves girando en el sentido de las manecillas del reloj estas utilizando el hemisferio derecho de tu cerebro. Si la ves bailar en sentido contrario de las manecillas del reloj entonces estás utilizando el hemisferio izquierdo de tu cerebro. Algunas personas la pueden ver bailar en ambos sentidos, otras  no. Si eres de las primeras, tu coeficiente intelectual puede ser muy alto. 

El hemisferio  izquierdo del cerebro  está relacionado con el pensamiento convergente, abstracto, analítico, calculado, lineal, secuencial  y objetivo – se concentra en los detalles y en las partes del todo.  Este lado produce pensamientos que son directos, verticales, sensibles, realistas y fríos.  El lado derecho está asociado con la intuición, y está relacionado con el pensamiento divergente, imaginativo, metafórico, no-lineal, subjetivo y se concentra en el todo de las cosas.  Este lado produce pensamientos que son flexibles, divertidos, complejos, visuales  y  místicos.

13 respuestas to “¿Hacia qué lado gira la bailarina?”

  1. xponseti noviembre 24, 2009 a 8:08 pm #

    me encanta! sigue así;)

  2. sara noviembre 28, 2009 a 11:30 am #

    hola josma!!!!
    pues yo la veo girar hacia los 2 lados
    da unas vueltas hacia un lado y luego hacia el otro
    besos

  3. David Vomir diciembre 12, 2009 a 9:15 pm #

    ey que hay josma

    ¿qué tal estás?

    pues mira te voy a dar mi respuesta creo que gira hacia la izquierda porque como está con la izquierda es algo lógico adios

  4. marcos richard lorena y juan alberto diciembre 15, 2009 a 11:18 am #

    a los dos dependiendo como los mires

  5. RICHI diciembre 18, 2009 a 8:53 pm #

    yo sólo a la derecha

  6. RICHI diciembre 19, 2009 a 10:02 pm #

    ya lo pillo…

  7. lorena marzo 9, 2010 a 9:17 am #

    se va cambiando mirarlo rato y rato

  8. Alberto coy septiembre 26, 2010 a 5:02 pm #

    Les cuento, mis hijos la ven girar hacia los dos lados , yo igual pero mas rápido y no al mismo tiempo que ellos pero mi esposa solo la ve hacia la izquierda, y no entiendo es una persona universitaria y con postgrado en física y matemáticas……………..

  9. huycho noviembre 18, 2010 a 5:28 am #

    gira a ambos

  10. huychi noviembre 18, 2010 a 5:29 am #

    gira a ambos y se ve
    bien esta padre me gusta
    mucho; adios los felicito
    a los que hicieron eso

  11. axel rock diciembre 1, 2010 a 10:37 am #

    hacia la izquierda seguro weno eso creo jj

  12. lorenzo diciembre 12, 2011 a 8:46 pm #

    hacia los dos cambia muchas veces

    en un momento la he visto hacia los dos lados a la vez

  13. Andrus septiembre 5, 2014 a 5:58 am #

    hacia ambos lado gira solo debe usar tu cerebro y hacerla girar a tu voluntad

Deja un comentario