DESPEDIDA DE LOS SEXTOS

19 Jun

Nos despedimos de los SEXTOS esperando que nos recordéis con el mismo cariño que  habéis recibido y deseando  lo mejor para tod@s ;aquí dejáis un Colegio que siempre tendréis para todo lo que necesitéis.

Y para este veranito, un poquito de lectura, aliñado con una pizca de mecanografía y alguna que otra división.

¡ HASTA SIEMPRE !

12 comentarios to “DESPEDIDA DE LOS SEXTOS”

  1. EltioLaBara junio 13, 2009 a 3:11 pm #

    Adios!!! Colegio Adios!

  2. abigail junio 14, 2009 a 6:49 pm #

    nunca os olviraré; hasta siempre y para los que se queden a estudiar…os.k.m

  3. pilaruka junio 17, 2009 a 12:46 pm #

    el viernes voy a llorar muchiiiisimo me da mucha pena dejar el cole xq aquí he vivido 9 añazooos!!!!!!
    tkm cole!!!!!! besos

  4. Templario junio 17, 2009 a 8:34 pm #

    Buah, 9 años de 12, aqui, en el colegio, que pena que me dará, pero bueno…

  5. CaRmEnCiiTaH junio 19, 2009 a 1:09 pm #

    …Hoy juntando aunque solamente fueran las lágrimas de Sara, Dunia, Celia y mías hacíamos 1 río…

  6. RICHI junio 19, 2009 a 8:33 pm #

    Josma aunque no sigamos contigo siempre nos queda tu blog; lo seguiremos viendo
    Nusca olvidaré al colegio.
    Te veré cole te veré y te echaré de menos
    Adios JOSMAPELL

  7. abikail junio 20, 2009 a 5:34 pm #

    yo aunque he estado 3 añicos nunca olvidaré como me ha tratado esta clase…!viva 6ºB y José María!!!!!!! el mejor profe del mundooooooooooooooooo!!!!!!!

  8. César junio 21, 2009 a 8:33 pm #

    tíos, sois los mejores, nunca os olvidaré, ese día lloré mucho, de pena y de alegría… NUNCA OLVIDARÉ los días sin tablet, los chistes de josma, y lo buenos que sois…Nunca, nunca, nunca os olvidaré…
    Salu2 de Monkikako/Templario/César.

  9. .:DuNiIa.: junio 23, 2009 a 8:50 am #

    bueno yo no se k decir estoy muy mal porque en el cole he pasado muchos añitos y os quiero mucho a todos, porque sois los mejores los que me hacen vivir la vida cada minuto; mi sonrisa era por ellos si alguien le ha sentado mal lo que he echo u os he dicho … lo siento ok

    salu2 os quiero mucho

  10. abigail agosto 6, 2009 a 5:53 pm #

    bueno yo queria decir que nunca olvidaré los buenos y los malos momentos q hemos vivido en estos 9años 6ºB os quiero un montón nunca olvidaré como me habeis tratado ……
    ahhhh!!!!!!! y josma el mejor profe del mundo entero (sin duda)
    besos

  11. la mas copa may diciembre 3, 2009 a 12:01 am #

    como hago para organizar la despedida; no se como hacerla y porfa ayúdenmen

  12. viki agosto 24, 2010 a 10:17 am #

    adios chic@s no os olvidare

Responder

