FOTO FAMILIAR

5 Sep

En cierta ocasión le preguntaron a mi padre que quien era la persona que estaba en la foto que había sobre la mesa, y él contestó lo siguiente:

Mi familia es muy corta, yo solamente tengo dos hermanas y mi mujer un hermano y tenemos un hijo precioso de momento hijo único, aunque espero darle algún hermano más, pero volviendo a la pregunta que me ha hecho le diré, que el padre de quien está en la foto es el hijo de mi padre.

Sabrías decirme ¿quién era la persona de la foto?

6 comentarios to “FOTO FAMILIAR”

  1. sara septiembre 11, 2008 a 7:52 pm #

    su padre solo tiene 1 hijo k es el el d la foto.o sea el k habla.

  2. César septiembre 18, 2008 a 5:02 pm #

    Esto es un lio lio lio.

  3. .:SiiLVii:. octubre 17, 2008 a 12:11 pm #

    Esta claro es el que habla y nos dice que tiene dos hermanas una mujer y un hijo unico osea,que es el padre del niño el que nos habla.

  4. irene octubre 21, 2008 a 6:13 pm #

    el de la foto es el que habla

  5. lorena febrero 7, 2009 a 9:07 pm #

    Creo que es su hermano por que dice que solamente tiene dos hermanas pero no dice que no tenga un hermano.
    Así que esa es mi respuesta:su hermano.

  6. Javier marzo 9, 2011 a 11:47 pm #

    En la foto está su hijo. Dice que “el padre de quien está en la foto” es el hijo de su padre (del que habla). Dado que solamente tiene dos hermanas, es hijo varón único, así que “el padre de quien está en la foto” es él mismo.

Responder

