ORLA ALTERNATIVA 2007/8

25 Jun

 QUE EL VERANITO OS VAYA BONITO

11 comentarios to “ORLA ALTERNATIVA 2007/8”

  1. dunia julio 6, 2008 a 9:18 pm #

    hay k guapos mis nenes los amo 6 b los amo os lo juro guapos y guapas

  2. Monikako julio 8, 2008 a 3:28 pm #

    Eyyy k salimos mu bn

  3. Paola julio 9, 2008 a 8:08 pm #

    Hola pos nada q antes Jose Maria era mi profesor ii q lo qero muxo ii q muxas veces lo voii a ver q conste… xdxd…

    Bueno esta mu guaii todo jeje…

    el año pasao en vez de ponerlo en el ordenador lo poniamos en el tablon ese q teniamos…. jeje

    Bueno q paso a 2º !! ESTOY FELIZ!!

  4. ¡¡¡¡lokaaaaaaaaaaaa!!!! julio 10, 2008 a 2:56 pm #

    jejejeje k majika k sta mi enana en la fotico(k ha salio a mi) ske me la comooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

  5. sara julio 11, 2008 a 10:20 am #

    jejeje k guapos k salimos todos por diossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. sara julio 11, 2008 a 11:57 am #

    oye si mi memoria recuerda bn;yo creo k no he escrito lo ultimo.

  7. Karmencika julio 15, 2008 a 12:35 pm #

    sara,como k no has escrito lo ultimo?????? bueno da igual

    pd. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS WPAAAAAAAAAAAA(me referia a sara eh)

  8. sara julio 16, 2008 a 12:08 pm #

    pues k alguien lo ha escrito x mi.y gracias¡¡¡

  9. david!!! agosto 12, 2008 a 2:57 pm #

    hola todos k sta muy bn la foto weno dew

  10. .:Duniia.: diciembre 21, 2008 a 1:23 pm #

    hay madre mia k wapossssssss

    os amo wapisimos
    sois los mejores sois mi vida si no fuera por vosotros yo ya estaria muera

  11. adrian GH diciembre 24, 2008 a 9:53 am #

    no esta nada mal la foto jejeje

Responder

