LUNES 28 DE ENERO DE 2008

21 Ene

DÍA DE LOS DISPARATES 
VEN AL COLEGIO CON UN CALCETÍN DE CADA COLOR Y …
calcetines2-full.jpg
HACED ENTRE TODOS TONTERÍAS
(no será muy difícil)

Contadme vuestras experiencias y enviadme fotos.

8 comentarios to “LUNES 28 DE ENERO DE 2008”

  1. Irene enero 22, 2008 a 11:05 am #

    ¿de que color voy a llevar los calcetines?

  2. dunia enero 26, 2008 a 10:25 am #

    yo de blanco y azul y tu josma y la clase

  3. racho febrero 1, 2008 a 5:39 pm #

    yo azules oscuros y blancos

  4. Racho febrero 5, 2008 a 1:10 pm #

    jose maria pon laS fotos de los calcetines k nos hiciste

  5. beybi chula febrero 9, 2008 a 4:44 pm #

    jose maria pon laS fotos de los calcetines k nos hiciste

  6. silvia febrero 12, 2008 a 12:59 pm #

    pues yo ya ps de esto.¡¡¡¡¡¡¡¡kace muxo tempo k lo hicimos!!!!!!!!!!
    por cierto ……¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡racho es Richard!!!!!!!!!!

  7. Racho febrero 12, 2008 a 7:40 pm #

    racho no es richard soy yo y me llamo??????

    en clase te lo digo contestame para decirme k dia

  8. laura enero 20, 2009 a 9:49 pm #

    hola, yo todos los dias uso las medias (calcetines) dispares, me pone muy contenta que ustedes lo hayan hecho tambien asi sea solo por un dia.

Responder

