¿JOVEN O VIEJA?

21 Ene

joven-o-vieja.gif 

La anciana y la joven: algunos veréis en esta figura una anciana parisiense, otros a una joven a lo Toulousse-Lautrec. Fíjate bien, porque las dos están en el mismo cuadro. Pista: ¿es una boca o es un collar?

Por cierto ¿quién será Toulousse-Lautrec?

17 comentarios to “¿JOVEN O VIEJA?”

  1. abi enero 22, 2008 a 11:00 am #

    esta solo la joven y la vieja no la veo

  2. david marzo 17, 2008 a 4:41 pm #

    pero esto no hay kien lo entienda

  3. mar marzo 2, 2009 a 2:18 am #

    si no la ven.. yo tampoco la veia pero solo fíjense en lo del collar como boca, en los listones como el cabello y la mandibula de la chica como la nariz de la vieja, el gorrito es igual para las dos.. la oreja es el ojo, esta mirando hacia abajo… me tarde mucho jajaja!

  4. el robben abril 19, 2009 a 5:56 pm #

    una joven , más claro agua.

  5. yerko octubre 19, 2009 a 10:28 pm #

    bueno yo vi a una joven, mi novia vio la anciana, la pregunta que significa si ves a la joven o a la anciana alguien puede ayudar

  6. Angie enero 10, 2010 a 7:09 pm #

    yo veo las dos =D

  7. SICLLA-PIBE enero 17, 2010 a 10:15 pm #

    yo veo a las 2 la vieja tiene cara de arrugada y esta mirando para la izquierda y la joven esta mirando casi para atras ….

  8. Daniel enero 31, 2010 a 8:53 pm #

    YO VEO SOLO A LA VIEJA
    Y POR MÁS QUE ME ESFUERZO NO PUEDO VER A LA JOVEN

  9. yo abril 12, 2010 a 4:27 am #

    no puede ser, no veo la joven

  10. Araceli octubre 8, 2010 a 12:51 am #

    Yo si veo a las 2, observen bien y si se ve la cara de la sra grande se ve sonriente, en cambio la joven esta de espalda
    pero no entiendo que significa si veo a las 2???

  11. joterillo octubre 8, 2010 a 10:27 am #

    Te felicito si ves los dos sentidos del baile, porque quiere decir que tus dos hemisferios cerebrales están activos y lejos de “oxidarse”.

  12. ezequiel marzo 3, 2011 a 2:28 pm #

    gente no es cuestion de hacer fuerza, consite en observar y un poco de imaginacion, la belleza esta en los ojos de los que saben apreciarla

  13. anónimo mayo 5, 2011 a 8:45 pm #

    más claro, el agua.
    que no lo vea…

  14. arturo diciembre 6, 2011 a 2:53 pm #

    Para ver a la vieja debes inclinar la cabeza hacia tu hombro izquierdo.
    La joven está derecha ( de hora 12 a 6 ) y la vieja inclinada ( de hhora 10 a 4 ). Arturo

  15. Laura M (5º B) enero 12, 2012 a 8:18 pm #

    Son las 2. Toulousse-Lautrec me suena a pintor ¿Es asi?

  16. Fenando Mendoza marzo 27, 2013 a 4:14 am #

    PORFIN veo a la Vieja” jej siempre veia a la Joven y no encontraba a la Viejita…

    Gracias MAR ,tu comentario ayudo Muchisimo ”

  17. elsuko abril 18, 2013 a 8:54 pm #

    This is a very good tip particularly to those fresh to the blogosphere.
    Simple but very precise info… Thanks for sharing this
    one. A must read article!

Responder

